Las 3 mejores casas rurales para alquiler vacacional

Desde hace unos años el turismo rural se ha convertido en la opción preferida para muchos jóvenes (y no tan jóvenes) para pasar unos días de desconexión con familia o amigos. Aire puro, naturaleza, relax, gastronomía local y la mejor hospitalidad. Todo eso y mucho más podrás encontrar en esta selección casas rurales. Sigue leyendo y descubre nuestra selección de las 3 mejores casas rurales para alquiler vacacional.
Ventajas de alojarse en una casa rural
- Precios más competitivos: En general alojarse en este tipo de alojamientos rurales sale más económico que hacerlo en hoteles. Además, se suelen caracterizan por el trato amable y cercano de los propietarios.
- Tranquilidad y desconexión: Al ser alojamientos independientes no tendrás problemas de ruidos, ya que, no tendrás que compartir ninguna de las estancias con nadie. ¡Adiós a las masificaciones!
- Ideal para viajar con niños pequeños: Son el plan perfecto para disfrutar en familia. Los niños tendrán mucho espacio para jugar y divertirse de forma segura, además, en función de la ubicación de la casa rural tendréis miles de actividades para disfrutar de la naturaleza.
¡Bienvenidos a una casa con mucha historia! Concretamente esta propiedad cuenta con 200 años de historia a sus espaldas. Si estás buscando una escapada diferente y llena de encanto, este es tu lugar. Con casi 400 metros cuadrados y capacidad para 18 personas, se convierte en el lugar perfecto para desconectar con familia y amigos. Se encuentra en una ubicación inmejorable donde podrás descubrir la fantástica ciudad de Castellón de la Plana o aventurarte en emocionantes rutas por la zona.


¿Sabías que Escalona está considerado como uno de los pueblos más bonitos de Toledo?
Ahora no tendrás excusa para descubrir todo lo que esta localidad puede ofrecerte.
El alojamiento “El Lazarillo de Tormes” se encuentra en esta magnífica localidad donde podrás realizar varias actividades y desconectar al aire libre: un paseo para el castillo medieval, las murallas o visitar la plaza Plaza del Infante Don Juan Manuel.
Se encuentra a tan solo 45 km de Toledo. Con capacidad para 8 personas, 4 habitaciones y dos baños. El Lazarillo de Tormes es la propiedad perfecta para los amantes de la naturaleza y de la historia.
Para hacerla todavía más especial, esta propiedad cuenta con una piscina increíble, barbacoa, aparcamiento gratuito y zonas ajardinadas. Pero lo mejor de todo es que las mascotas son bienvenidas.


Con una ubicación impresionante y unas vistas que quitan el hipo. Así es la fabulosa propiedad de Villa de L’Ebre.
Se encuentra en Deltebre (Tarragona) a poco más de 5 km del Delta del Ebro, uno de los lugares más especiales de nuestro país. Allí podrás encontrar todo lo que te propongas: actividades al aire libre, gastronomía, aventuras, desconexión y unas vistas increíbles.
Esta propiedad cuenta con capacidad para 16 huéspedes: 6 dormitorios, 4 baños, zona de comedor, aparcamiento privado, piscina para la época estival, barbacoa y parque infantil. ¿Qué más se puede pedir? Si buscas una casa rural con encanto, este será tu lugar.


Si quieres descubrir más alojamientos para una escapada con familia y amigos, no dudes en entrar en nuestra web. Allí encontrarás alojamientos que se adaptan a todas tus necesidades.
¿Y tú? ¿Ya te has alojado en una casa rural en tus vacaciones? ¡Cuéntanos tu experiencia!